Aquet es el meu blogger on tinc penjat els procediments de tots els treballs que hem fet durant tot el curs.

dimecres, 5 de juny del 2013

8.Lámina 17: Xarxa modular transformada

1-Descripción de la actividad:
Hemos hecho una red modular, que  mediante un dibujo en forma de ángulo teníamos que sacar un dibujo desmontándolo y haciendo que a la hora de poner-lo en la lámina nos concordara todo.

2-Proceso:
Primero he comenzado hacer una idea principal de un gato que se me ha ocurrido, pero me di cuenta que no me concordaría a la hora de repetirlo todo en la lámina.


 El  ángulo  de mi modulo es este:


Finalmente esta es la idea principal y la que he comenzado hacer buscando la forma de encontrar el gato:




  He hecho el gato de  dos colores (marrón y negro), les he hecho flequillo a todos y al de color marrón se lo he pintado de color gris, los he pintado  de manera intercalada, haciendo que quedase cada uno igual.



3-Resultado
Finalmente me ha quedado así he resaltado los contornos del dibujo, los ojos, la boca, las orejas se las he pintado de color carne , y la nariz de color rosa, el gato de color negro le he dejado el contorno de la boca con una mancha así se le veía mejor:



 4-Valoración
Este trabajo me ha gustado mucho porque ha sido muy entretenido, lo único que me ha costado es hacer el dibujo el contorno perfecto, que me concordase pero finalmente lo he hecho todo igual, lo que más me ha gustado es dibujarle la cara y pintarlo, me hubiese gustado más  pintarlo con rotuladores porque con los colores me han quedado muy marcadas las líneas de haberlo pintado

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada